El militante del PP, Pep Cardona ha criticado hoy “los posicionamientos desacertados” que están tomando algunos miembros de su partido.


El militante del PP, Pep Cardona ha criticado hoy “los posicionamientos desacertados” que están tomando algunos miembros de su partido y ha realizado un llamamiento a la unidad con el objetivo de conseguir la alcaldía de Gandia en las próximas elecciones. Además, también se ha referido a las opiniones vertidas por el presidente del PP de Gandia, Fernando Mut en relación a la presidencia comarcal y provincial, solicitando el respeto hacia el presidente comarcal, Salvador Enguix y el presidente provincial, Alfonso Rus. En cualquier caso, Barber ha reconocido la existencia de una crisis abierta en el PP de Gandia, pero ha puntualizado que aunque los intentos de solución han sido inútiles hasta el momento, todavía se puede encontrar una vía hacia la cohesión del partido.




 

El militante del PP, Pep Cardona ha criticado hoy “los posicionamientos desacertados” que están tomando algunos miembros de su partido.

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha informado de que el Ayuntamiento recurrirá la sentencia que da la razión al Arzobispado de Valencia respecto a la titularidad de la plaza y el centro cívico de Marxuquera.

Al parecer, estos terrenos figuran como terrenos propiedad de la entidad religiosa en un documento que data de 1953, no obstante, esta parcela y los edificios que en él se ubican figuran como propiedad municipal en diversos documentos con fecha de 1974.

El alcade de la ciudad, no renuncia a recuperar la titularidad de esta zona de Marxuquera, pero de no lograrse un resultado favorable por parte de los tribunales, también se ha contemplado la posibilidad de conmutar estos terrenos al Arzobispado, con otros de caracter municipal ubicados en el Grao de Gandia.