Gandia acogerá la tercera edición de Botigues al Carrer este sábado


Con este evento ─que tendrá lugar por las calles de Gandia durante el sábado 17─ se pretende fomentar el comercio del centro histórico de la ciudad.




 

Gandia acogerá la tercera edición de Botigues al Carrer este sábado

Esta mañana, la responsable de Políticas Económicas del Ajuntament de Gandia Alícia Izquierdo ─en compañía de representantes de cooperativa de comerciantes─ ha presentado en rueda de prensa la que será la tercera edición del evento Botigues al Carrer, en el cual los comercios del centro histórico gandiense sacan a la calle el stock sobrante de la campaña navideña y de las rebajas.

Durante este día, el Ajuntament ofrecerá aparcar en el parking del centro histórico de manera gratuita durante un tiempo máximo de dos horas que, complementado con los tickets descuento para el mismo que repartirán los comercios, supondrá un aliciente para que personas de toda la comarca puedan acercarse a la capital saforense y disfrutar de un productivo día de compras. 

Además, por todo el centro histórico habrá repartidas diversas actividades de carácter infantil ─como, por ejemplo, castillos hinchables─, para que los más pequeños puedan disfrutar durante este día mientras los adultos aprovechan para pasear por los distintos comercios del distrito.