Vecinos de Palma de Gandia se manifiestan el sábado contra Palma de la Safor


Un grupo de vecinos ha convocado una manifestación el sábado a las cinco de la tarde frente al Ayuntamiento de Palma de Gandia para mostrar su oposición al cambio de denominación que, según ellos, nadie ha solicitado ni le molesta.




 

Vecinos de Palma de Gandia se manifiestan el sábado contra Palma de la Safor

Una agrupación de vecinos de Palma de Gandia que se muestran ''indignados'' ante lo que pretende hacer el Ayuntamiento de Palma de Gandia, ha convocado una manifestación para el sábado, 17 de febrero, a las cinco de la tarde frente al Ayuntamiento de Palma de Gandia. El motivo es, según el comunicado hecho público, ''que se tenga en cuenta nuestra opinión sobre una cuestión tan importante como es el cambio de nombre de nuestro pueblo''.


Estos vecinos indignados, hombres y mujeres que reconocen que no les molesta que se llame Palma de Gandia, han reconocido que la polémica no ha existido nunca y a nadie le ha molestado, por lo que no entienden que ahora el gobierno que preside la alcaldesa Mari Trini Miñana, se haya sacado de la manga este cambio innecesario que nadie había reclamado.


Para los vecinos que no quieren este cambio, señalan que ''la prepotencia del gobierno llega al extremo de remitir una encuesta que ni es transparente ni vinculante, que la tenemos que introducir en una caja de cartón en el ayuntamiento sin control alguno''.


La convocatoria concluye invitando a los vecinos del municipio a que no le fallen al pueblo de Palma de Gandia o dentro de poco serán Palma de la Safor ''nombre que han escogido ellos porque sí''.

Foto: Google Maps