Ni velocidad de crucero ni el barco ha zarpado. Siguen las concentraciones.


Alumnos y la AMPA se concentran, como cada miércoles al mes, a las puertas del IES Ausiàs March de Gandia para reclamar que se actué ya desde la Conselleria de Educación o desde el Ayuntamiento de Gandia con el programa Edificant.




 

Ni velocidad de crucero ni el barco ha zarpado. Siguen las concentraciones.

El programa Edificant y la velocidad de crucero. El barco no ha zarpado siquiera. De esta forma, el representante de la AMPA del instituto Ausiàs March de Gandia, Federico Sanmateu, ha explicado a Cope-Onda Naranja que la situación sigue igual, que los alumnos no caben y que la anunciada velocidad de crucero para iniciar las obras necesarias en el centro educativo, de momento, no hay nada de nada.

Cabe recordar que la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana a través del proyecto Edificant pretendía agilizar las obras en los centros educativos que con carácter de urgencia las necesitan y por ello delegaba en los respectivos ayuntamientos.

Sanmateu ha explicado que la prometida ''velocidad de crucero'' se ha convertido en ''que el barzo aún no ha zarpado'' por lo que han vuelto a concentrarse a primeras horas de la mañana para reclamar que no caben en el centro.

Fue anunciado como la panacea de la gestión y hoy miércoles, como un miércoles de cada mes, los alumnos y los representantes de la AMPA del Ausiàs March de Gandia se han vuelto a concentrar pidiendo soluciones para un centro del siglo pasado.

Pincha aquí para escuchar a Fede Sanmateu