Family Cash patrocina la mascletà del 17 de marzo de las Fallas de Gandia


Disparada por la pirotecnia Nadal-Martí, de l'Olleria, la gran mascletà de las Fallas de Gandia prevista para el sábado, 17 de marzo, estará patrocinada por la empresa de la cadena de supermercados Family Cash.




 

Family Cash patrocina la mascletà del 17 de marzo de las Fallas de Gandia

El presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Telmo Gadea, ha agradecido a la Familia Canet, propietarios de los establecimientos comerciales de Family Cash, su apuesta firme por la promoción de la Fiesta de las Fallas y, en especial, en un acto tan multitudinario cómo son las mascletades de Fallas en Gandia.


Con establecimientos de Family Cash en la Safor, tanto en l'Alqueria de la Comtessa como Gandia, esta empresa ha visitado ya la zona junto a responsables de la pirotecnia de l'Olleria para comprobar in situ el lugar de disparada y las posibilidades de promoción de la empresa. También disponen de Family Cash otras localidades como por ejemplo Torrente, Museros y Ontinyent.


Las mascletades de las Fallas de Gandia se disparan cada día de las fiestas, del 16 al 19 de marzo, frente la estación de Renfe, siendo un punto de encuentro de miles de falleros, vecinos y turistas amantes de la pólvora que cada día se concentran a las dos de la tarde para sentir el terremoto de los cohetes.