El PSOE de Oliva denuncia falta de planificación en el área de Turismo


El portavoz de los socialistas en Oliva, Carlos Mengual, ha denunciado una falta de planificación turística en Oliva que motiva el no optar a subvenciones de la Agència Valenciana del Turisme (AVT).




 

El PSOE de Oliva denuncia falta de planificación en el área de Turismo

El portavoz de los socialistas de Oliva, Carlos Mengual, ha tildado de ''desplanificación'' la gestión que se realiza en el área de Turismo del Ayuntamiento de Oliva que dirige Mireia Morera, de Projecte Ciutadans, donde señala que esa falta de planificación motiva que no se opte a subvenciones que concede la Agència Valenciana del Turisme (AVT).


Según denuncian los socialistas, el Gobierno de Oliva tenía concedida una ayuda de 3.000 euros para la décima edición de la Mostra Gastronòmica de Oliva y se renunció a ella. Desde el PSOE se pidió saber los motivos y se contestó que se había renunciado al tener otra subvención aceptada.


Mengual no entiende que el gobierno no sea capaz de presentar distintos proyectos de ámbito turístico para optar a dos subvenciones y que como municipio turístico que es Oliva haber aspirado a ambas ayudas para el desarrollo económico de la ciudad.

Pincha aquí para escuchar al socialista Carlos Mengual