Palmer sorprende y les dice a Morant y a Milvaques que ''les queda poco''


El concejal y portavoz de Ciudadanos Gandia deja descolocados ayer en el Debate de la Ciudad a todos los concejales al reprochar a la alcaldesa Diana Morant y a la vicealcaldesa Lorena Milvaques, que les queda poco de estar en el gobierno.




 

Palmer sorprende y les dice a Morant y a Milvaques que

Había tanta sorpresa como indiferencia ante lo que se había anunciado como El Debate de la Ciudad y donde todos esperaban que fuera una retahíla de acusaciones, una puesta en escena del “y tú más” pero sin el habitual y encorsetado programa de un pleno ordinario. Y no defraudó la sesión.


No defraudó no porque el gobierno actual formado por PSOE y Més Gandia arremetiera contra el PP, el pasado, su herencia y su legado sino por las palabras que Ciro Palmer. El portavoz naranja dijo a Diana Morant y a Lorena Milvaques que “la suerte es, que les queda poco”. Una frase contundente y lapidaria que motivó el cruce de miradas entre todos los concejales fueran de la bancada que fueran.


Y es que el portavoz de Ciudadanos, Ciro Palmer, fue muy duro en su discurso afeando al Gobierno local temas en los que han obviado a Palmer a pesar de ser su voto el que sostiene a PSOE y Més Gandia en el sillón. La contra del Gobierno al campo de golf en el marjal, cuando la mayoría de concejales sí lo quiere, o a la redacción de un nuevo Plan de Ordenación Urbana fueron algunas de las perlas que Palmer soltó anoche en el Debate de la Ciudad.


El resto de partidos, PSOE, Més Gandia y PP en su línea de atacar al contrincante y escurrir el bulto cuando afecta a su gestión.