El periódico gratuito más repartido y leído de la Safor ya en la calle


El único periódico gratuito de la Safor que mantiene su periodicidad, que siempre sale en papel, y cumple con su cita habitual con los fieles lectores, ya está en sus puntos habituales. Por algo nos diferenciamos.




 

El periódico gratuito más repartido y leído de la Safor ya en la calle

En este número del 7yMedio, se recoge las últimas noticias de Gandia y Comarca como el detenido por simular el robo de dos teléfonos móviles; el lío de La Marina si pasa o no por la primera línea de la playa de Gandia; Els Verds pide la paralización de la Zona Azul en las calles de Gandia hasta que no haya una bonificación a las familias residentes; el fallecimiento del humorista Borges con la creación de la primera portada del 7yMedio; Amplias páginas dedicadas a Oliva con la remodelación del Mercat Municipal o los cursos de cultivo, técnicas y utilidades del aguacate; así como las inversiones en la Safor de 7,3 millones de euros por parte de la Diputación con el listado de los 30 municipios agraciados; Un Especial sobre el Porrat de Sant Macià que hoy comienza en Ròtova y donde tienen una excelente guía para saber dónde acudir o participar.


También los premios de relatos cortos de la Font d’en Carròs; la excursión de los Amics de la Natura de Marxuquera a la Ruta de l’Almirant; o la excursión de l’Alqueria a la nieve en Javalambre; todo ello complementado con la actualidad fallera, la Diocesana con la Visitatio Sepulcri y la información de la solemne procesión de mañana sábado, quién participa, recorrido y horarios.


Cierra este ejemplar del periódico gratuito más repartido y leído en la Safor con las secciones habituales de Motor y la Agenda Cultural.

Puede descargarse el periódico pinchando aquí