Llega Gandia la exposición 831 Truffaut, de Paula Bonet

Llega Gandia la exposición 831 Truffaut, de Paula Bonet

Por
1161

Esta muestra ─compuesta de paneles, ilustraciones o textos originales─ sirve como homenaje por parte de la artista al director y crítico francés François Truffaut.

Nacida como un proyecto para el centro cultural Las Naves del Ayuntamiento de València, llega a Gandia la exposición 831 Truffaut de Paula Bonet, surgida a raíz de su libro 813 con el que la ilustradora homenajea al director y crítico de cine francés François Truffaut. 


La muestra ─englobada dentro del conjunto de exposiciones con motivo de la capitalidad cultural valenciana de Gandia─ será inaugurada hoy ─viernes 23─, con la presencia de la propia Paula Bonet, en la sala municipal de exposiciones Coll Alas de Gandia, a las 19.00h. Todos aquellos que se animen a asistir ─lo podrán hacer hasta el 24 de marzo─ encontrarán paneles de gran formato, ilustraciones y textos originales de la autora valenciana, la cual muestra en este proyecto su gran admiración por la visión del mundo que, en su obra, profesaba el cineasta de la nouvelle vague