Cinco mujeres detenidas en Gandia por robar 600 euros en ropa de una tienda


Las detenidas por parte de la Policía Nacional, tienen entre 20 y 48 años de edad, son de nacionalidad española, y tres de ellas tienen antecedentes policiales.




 

Cinco mujeres detenidas en Gandia por robar 600 euros en ropa de una tienda

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a cinco mujeres de entre 20 y 48 años, todas ellas de origen español, como autoras de un delito de hurto, tras llevarse de un establecimiento comercial, varias pendas de ropa por un valor de 603,34 euros.

Las investigaciones comenzaron al tener conocimiento los agentes que un establecimiento comercial de Gandia, había sido víctima de un hurto por parte de cinco mujeres, las cuales aprovechando la superioridad numérica se llevaron de la tienda varias prendas de ropa, las cuales ascendían a 603,34 euros.

Durante las investigaciones los policías lograron identificar a las cinco mujeres que, tras ser localizadas, fueron detenidas como autoras de un delito de hurto.

Las detenidas, tres de ellas con antecedentes policiales, han sido puestas en libertad, después de ser oídas en declaración, no sin antes ser advertidas de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridas.