Tres personas heridas en un choque frontal entre dos coches en Ador


El impacto causó heridas de diversa consideración a tres mujeres, teniendo que activarse dos SVB y un SAMU para atenderlas, además de solicitar ayuda a un SAMU de Sueca para que cubriera otros servicios en ese mismo instante en la Safor.




 

Tres personas heridas en un choque frontal entre dos coches en  Ador

Noche movida la de ayer en la comarca de la Safor, sobre todo, tras el espectacular accidente ocurrido en Ador donde se vieron involucrados dos vehículos en un coche frontolateral y en donde hubo varios heridos de diversa consideración.




Hasta el lugar del accidente se trasladaron varias unidades sanitarios, entre ellas dos SVB y un SAMU, así como Policía Local y Guardia Civil. El impacto fue tal que resultaron heridas tres personas, una de ellas con una posible fractura en la base del cráneo, otra con fractura abierta en brazos y una tercera con lesiones en el brazo. La primera, la herida de mayor gravedad, fue trasladada por el SAMU al hospital Francesc de Borja y se esperaba su derivación al Hospital La Fe de València. Las otras dos víctimas fueron trasladadas por sendos SVB hasta el comarcal Francesc de Borja.

El hecho que tres equipos sanitarios estuvieran en Ador motivó que la noche del sábado, prácticamente a la misma hora, se produjeran varios avisos al 112 respecto a situaciones que requerían asistencia sanitaria en Gandia y Oliva, por lo que se tuvo que solicitar ayuda al SAMU de Sueca para que pudiera prestar servicio ante lo que había sido una noche larga.