Cae una cornisa de caravista causando un caos de tráfico en Gandia


Por la hora, las ocho y media, y el punto, Magistrat Català junto al Jardinet, se ha creado un caos circulatorio increíble. Dos camiones de Bomberos y Policía Local actuando lo que, afortunadamente, con paciencia, precaución y siguiendo las indicaciones de los agentes se ha solventado.




 

Cae una cornisa de caravista causando un caos de tráfico en Gandia

La hora y el punto. Sobre las ocho y media de la mañana se ha desprendido parte de la cornisa de una ventana, concretamente los ladrillos de caravista que decoran la ventana de un cuarto piso en la calle Magistrat Català. El tramo, en su tramo próximo a la plaza del Jardinet, lo que ha motivado la actuación de Policía Local y Bomberos, y por consiguiente un caos de tráfico que, afortunadamente, con paciencia, precaución y siguiendo las indicaciones de los agentes se ha solventado.


El susto ha sido mayor, sobre todo al caer sobre la acera estas piezas de caravista que, desde una altura de unos 15 metros, alcanzan una fuerza mayor y que, afortunadamente los árboles llenos de naranjas han amortiguado el impacto. De hecho, muchas ramas y naranjas han quedado esparcidas sobre la vía pública.


Fuentes consultadas han señalado que no ha habido que lamentar daños personales, y se ha procedido a cortar la acera a la espera de la llegada de los Bomberos. Tres dotaciones, con dos camiones y un vehículo del mando, se han desplazado al lugar junto con dos dotaciones de la Policía Local, además de servicios de motoristas. A medida que llegaban los efectivos se iba incrementando el caos sobre todo al cortar la calle, maniobrar los bomberos, proteger la zona y por la hora punta de llevar a los niños al colegio, este punto se ha convertido en una ratonera.


Sobre las nueve menos cuarto de la mañana la circulación ya era fluida por un solo carril, y los bomberos ha limpiado los cascotes, saneado la fachada y se estaba a la espera del informe del técnico municipal.