Los agricultores de Oliva dispondrán de un punto de información sobre el PAC


Aquellos interesados en abonarse al Pago Único en cítricos podrán hacer los trámites necesarios en la Casa de Maians durante el horario estipulado. 




 

Los agricultores de Oliva dispondrán de un punto de información sobre el PAC

Como consecuencia de la actuación en años anteriores en lo referido a la solicitud de Pago Único en cítricos ─PAC─, el delegado de Agricultura en el Ajuntament de Oliva Gabriel Oltra ha informado recientemente acerca de la creación de un punto de atención para los agricultores del municipio saforense con derecho al cobro, el cual estará situado en la planta baja de la Casa de Maians.


 El horario de atención, durante el cual se podrá solicitar la renovación de los derechos del PAC durante este 2018, será de 12h a 13h desde el martes al viernes ─teniendo de plazo máximo hasta el 30 de abril del presente año─.


Aquellas personas que soliciten el Pago Único deberán llevar consigo el DNI, además de manifestar ─si fuese el caso─ abandono de cultivos, cambios de domicilio, de cuenta bancaria, existencia de mayores o menores superficies de cultivo… Es decir, todas aquellas variaciones con respecto a la solicitud presentada el año anterior. Además, este año como novedad se ha de constar la fecha de nacimiento del titular, estado civil, régimen de las tierras y si la misma está asegurada.