España, representada por el CC El Garbí, campeona en Minsk


Los atletas de la formación saforense consiguieron un total de 196 puntos como representantes nacionales, los cuales les sirvieron para batir al resto de países participantes. 




 

España, representada por el CC El Garbí, campeona en Minsk

Este pasado fin de semana, los atletas Luis Salort y Víctor Faus del Club de Córrer El Garbí compitieron en el Encuentro Internacional celebrado en la capital de Bielorrusia ─Minsk─ que, en representación de España, sumaron un total de 196 puntos imponiéndose, por lo tanto, al resto de países participantes ─Bielorrusia y Ucrania le seguían en el podio, con 193 y 186 puntos respectivamente─.

Víctor Faus, por su parte, se alzó con una digna cuarta posición individual gracias a un lanzamiento de 17,26 mientras que, por otro lado, Luis Salort se alzó victorioso en la prueba de 60 m.v. gracias a su marca de 7,69, batiendo el récord de los campeonatos e igualando el suyo propio de la categoría Sub20. 

Tanto Faus como Salort competirán el próximo fin de semana en el Campeonato de España de pista cubierta Sub20 de Orense, último de la temporada.