El C.D. Masktri despunta en Sevilla, Xátiva y Xábia


Varios atletas de la formación saforense se desplazaron durante el fin de semana a diversas ciudades para disputar las competiciones que allí tenían lugar. 




 

El C.D. Masktri despunta en Sevilla, Xátiva y Xábia

Este pasado fin de semana tuvo lugar en varias ciudades ─tanto de dentro de la Comunitat Valenciana como de fuera de ella─ diversas competiciones de atletismo en las cuales participaron los deportistas Carlos Bonet, Álvaro Úbeda, Alex Holovanenko y Mari Paz Tarraso, del club de la Safor C.D. Masktri.

En primer lugar, cabe destacar la actuación de Carlos Bonet en la prueba de larga distancia ─42 km─ disputada en Sevilla, donde el atleta gandiense cruzó la meta con un crono de 3:01:40, consiguiendo un ritmo medio de 4:18 el km.

Además, Álvaro Úbeda se desplazó hasta Xátiva para disputar la Media Maratón que allí tenía lugar, alzándose con un tiempo de 1:18:40 que le sirvió para llegar a la 17ª posición de la General y la 10ª de la categoría Senior Masc.

Finalmente, cabe destacar la labor de Alex Holovanenko y Mari Paz Tarraso en la vigesimosegunda edición del Circuit de la Marina disputado en Xábia, donde los de la formación de Gandia consiguieron cronos de 39:31 y 57:03, respectivamente.