El violador fugado de Gandia es detenido dentro de un vehículo en Dénia


La Policía Judicial le pisaba los talones y tras una investigación lograban dar con él tras parar el vehículo en el que viajaba. La víctima de la agresión ha manifestado a Cope-Onda Naranja su agradecimiento por publicitar la noticia.




 

El violador fugado de Gandia es detenido dentro de un vehículo en Dénia

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Dénia han detenido a Juan Manuel R. S., el violador fugado de Gandia. Los agentes de la comisaría dianense llevaban una investigación al respecto y han procedido tras un seguimiento a darle el alto cuando circulaba en su vehículo por una calle de Xàbia. Se le buscaba habida cuenta el interés por parte del Tribunal Supremo de la requisitoria existente para su inmediato arresto, puesta a disposición judicial e ingreso en prisión para cumplir la pena de 9 años de cárcel por violar a su ex pareja en una vivienda de un barrio de Gandia.

Fuentes de la Comisaría de Policía de Dénia han señalado a Cope-Onda Naranja que la persona en cuestión fue detenida cuando iba a bordo de un vehículo por una calle de Xàbia, municipio donde se había ocultado, y donde los investigadores lo tenían situado.

La víctima, ha manifestado a Cope-Onda Naranja el agradecimiento por publicar ayer la noticia con su imagen, lo que permitía a la ciudadanía estar alerta por si reincidía o pretendía eludir la acción de la justicia, lo que ha sido recibido con tranquilidad y agrado por parte de la víctima.

Noticia relacionada:

Extreman la protección a una mujer de Gandia cuyo violador se ha fugado