Benirredrà pide la paralización de las obras del Trinquet de Gandia


La alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, se reúne con los vecinos para informarles de la sentencia y anuncia que se dirigirá al tribunal que ha dictado la sentencia para que, ipso facto, paralice las obras y no se siga adelante con la infraestructura deportiva.




 

Benirredrà pide la paralización de las obras del Trinquet de Gandia

Tras el conocimiento de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso nº 3 de València, estimando el recurso presentado por el Ayuntamiento de Benirredrà y los vecinos afectados por la infraestructura del Trinquet de Gandia, la alcaldesa de Benirredrà,  Loles Cardona, convocó una reunión vecinal, para informar de la situación actual, y del procedimiento a seguir dando cuenta de la sentencia que anula el proyecto de construcción del Trinquet Municipal de Gandia.

Cardona informó en todo momento que se trata de una sentencia que no es firme, susceptible de recurso por parte del Ayuntamiento de Gandia.

Manifestando que se actuará con cautela, pendientes del posible recurso por parte del Ayuntamiento de Gandía, pero con paso firme, porque otra ubicación aún es posible.

También se informó de la solicitud de las medidas cautelares de paralización de las obras iniciadas hace unas pocas semanas, ya que con la anulación de la construcción de esta infraestructura dicha ejecución de las obras ha quedado sin cobertura legal. 

Por otro lado, Cardona agradeció tanto el apoyo de los vecinos afectados, como del municipio en general por estos años de lucha, en contra de la ubicación de un trinquet ilegal,  y que atenta contra los intereses de los vecinos del Municipio.

La primera autoridad local tiene previsto solicitar al Tribunal que paralice ipso facto las obras para acabar la infraestructura deportiva.