Los Bomberos homenajean a su patrón, San Juan de Dios, con actividades


El parque central de la Zona 4 del Consorcio Provincial de Bomberos, con sede en el polígono Alcodar de Gandia, ha preparado una jornada de puertas abiertas y actividades para que los más pequeños conozcan el parque y la labor de los Bomberos.




 

Los Bomberos homenajean a su patrón, San Juan de Dios, con actividades

El próximo fin de semana, 3 y 4 de marzo, los Bomberos de Gandia, pertenecientes al CPBV, celebran la festividad del Patrón de Bomberos, San Juan de Dios.

El día 3 se celebrará una jornada de puertas abiertas para toda la ciudadanía, donde se mostrará las instalaciones y los vehículos, habrá demostraciones de rescate urbano, rescate y accidentes de tráfico. Se sumarán los compañeros de la Policía Local de Gandia, con una demostración de detección de estupefacientes y retención, a cargo de la unidad canina.

El periodo de puertas abiertas será desde las 10'30 hasta las 13.30, donde, además, los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable y la galería de humos, la que utilizan los bomberos para sus prácticas de Incendios. El día 4 será la fiesta de los bomberos.