Dos nuevas asociaciones se integran en la Federación de la Safor


FAES admite la integración de la Associació d'Empreses del Polígon de El real de Gandia y la de Safor Emprende.




 

Dos nuevas asociaciones se integran en la Federación de la Safor

Dos nuevas asociaciones forman ya parte de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, FAES. Se trata de l'Associació d'Empreses del Polígon de El Real de Gandia, cuyos vocales son: el presidente de la entidad, José David Pardo Peiró y su tesorero, Héctor Pardo Peiró.


La segunda asociación inscrita en FAES es Safor Emprende, cuyos vocales son el presidente de la entidad, Joel Sarrió Puig y el secretario de la misma, Oscar Pardo Lorente.


Desde la directiva de FAES se ha mostrado ''satisfacción'' pòr la suma de estas dos asociaciones al proyecto de la patronal comarcal lo que supone ya 20 asociaciones que la conforman.


El presidente de FAES, Rafael Juan, ha agradecido a ambas entidades su integración a la Federación y ha destacado el respeto y la colaboración entre las asociaciones que han logrado que FAES sea reconocida como la Patronal Empresarial de la Comarca. Por otro lado, Juan ha indicado que la Federación está a la disposición de las asociaciones para resolver cualquier problema que afecte al colectivo empresarial.