Barber: El Gobierno de Gandia miente, la zona azul de Oliva es más barata


El edil del Partido Popular se desplazaba ayer a Oliva para comprobar si, tal y como señala el Gobierno de Gandia la zona azul de la capital de la Safor ''es la más barata de topda España''. Barber adjunta aquí los tiques y explica lo ocurrido en un audio.




 

Barber: El Gobierno de Gandia miente, la zona azul de Oliva es más barata

El Grupo Municipal Popular ha denunciado ''una vez más la falta de credibilidad de un gobierno en horas bajas y que gestiona la crisisde la zona azul con mentiras y engaños'' añadiendo que al anuncio de la concejala de Tránsito y Movilidad, Àngels Pérez, respecto a que Gandia es la ciudad con la zona azul más barata de toda España, el PP ha respondido que ''contundentemente es mentira''.

Para ello, el edil Guillermo Barber, ha hecho una sencilla comprobación y ha sido estacionar en la zona azul de Gandia y estacionar en la zona azul de Oliva, adjuntando a los Medios de Comunicación los tiques para su comprobación fechadoa a ayer, 1 de marzo de 2018. Además reseña las diferencias económicas y horarias de la Zona Azul de Oliva y la de Gandia.

OLIVA/GANDIA/DIFERENCIA
30 minutos/15 céntimos/25 céntimos/+10 céntimos
1 hora    /45 céntimos/50 céntimos/+5 céntimos

De igual modo, Guillermo Barber señala que ''se puede observar que en Gandia hay una hora más de pago al día, con lo que el perjuicio es mayor''

OLIVA    /GANDIA/DIFERENCIA
MAÑANA 09:00-13:30 H/09:00 – 14:30 H/+30 minutos
TARDE/16:30- 20:00 H/16:00 - 20:00 H/ +30 minutos

Para Guillermo Barber, concejal del Grupo Municipal Popular, esto es ''un nuevo embuste, nueva mentira y nuevo engaño del gobierno de Diana Morant, Lorena Milvaques y Ciro Palmer a los ciudadanos'', dado que la diferencia entre Oliva y Gandia es de una hora de pago más al día en la Capital de la Safor, señala.

El concejal popular, Guillermo Barber ha dicho que “Gandia no merece tener ni un minuto más un gobierno municipal que mienta a los vecinos” aprovechando la ocasión para señalar qie ''ayer día 1 entraba en vigor el servicio de la O.R.A., tras innumerables quejas de los vecinos, el gobierno municipal se apresuraba a culpabilizar al Partido Popular de la aplicación de este servicio, a pesar de haber aprobado los pliegos, memorias técnicas y económicas del servicio de la O.R.A. con los votos favorables de PSOE, Mes Gandia y Ciudadanos y los votos en contra del Partido Popular. No contentos con ello, el gobierno municipal afirmaba en una comparecencia de prensa que la zona azul en nuestra ciudad “es la más barata de España…..” .

Pincha aquí para escuchar al edil Guillermo Barber