Dos menores y sus familias detenidas por vender droga en un piso de Gandia


La Policía Nacional desmantela dos puntos negros de venta de droga al menudeo en Gandia y detiene a 6 personas de entre 16 y 53 años de edad. Los agentes realizaron dos registros domiciliarios, uno de ellos en la República Argentina, donde intervinieron unos 100 gramos de marihuana, 10 gramos de cocaína y unos 1.150 euros.




 

Dos menores y sus familias detenidas por vender droga en un piso de Gandia

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han desmantelado dos puntos negros de venta de droga al menudeo, principalmente marihuana y cocaína, en dos domicilios de Gandía y han detenido a seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, de entre 16 y 53 años, de origen español, como autoras de un delito contra la salud pública. Los agentes realizaron dos registros domiciliarios donde intervinieron unos 100 gramos de marihuana, 10 gramos de cocaína, unos 1.150 euros y una báscula de precisión.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la posible existencia de un punto negro de venta de droga al menudeo en un edificio de la calle República Argentina de Gandía.

Durante las investigaciones, los policías observaron que al mismo acudían numerosas personas con al parecer el único fin de adquirir sustancia estupefaciente, así como averiguaron que las ventas se realizaban desde dos pisos del mismo edificio, uno en la primera y otro en la tercera planta.

Los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia y en el transcurso de los cuales averiguaron la identidad de los sospechosos y levantaron varias actas de incautación a personas que salían del edificio, algunas de ellas menores de edad.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron dos entradas y registros en los dos domicilios donde detuvieron a seis personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública e intervinieron lo arriba citado.

Los detenidos, cuatro de ellos con antecedentes policiales, cuatro han pasado a disposición judicial, mientras los dos menores han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.