La República Argentina se adjudica el premio de Informativos Falleros Cope


La directora de Cope Onda Naranja, Inmaculada Aparisi, entregaba el sábado noche junto con las Falleras Mayores de Gandia, Sara Sanvíctor y Nuria Llopis, los premios a los informativos falleros que patrocina esta casa y que se han emitido durante las últimas semanas.




 

La República Argentina se adjudica el premio de Informativos Falleros Cope

La directora de Cope Onda Naranja, Inmaculada Aparisi Sabater, junto con las Falleras Mayores de Gandia, Sara Sanvictor Beneyto y Nuria Llopis Carrasco, acompañadas por el presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Telmo Gadea y el concejal de Fallas, José Manuel Prieto, entregaban el sábado por la noche los Premios a los Informativos Falleros que ha estado emitiendo esta casa de Cope Onda Naranja.


Unos premios que han recaído, según la deliberación del jurado calificador, en el Primer Premio para el Informativo Fallero de la Falla República Argentina; el segundo para el informativo de la Falla del Prado; tercer premio Informativos Falleros Cope-Onda Naranja para la Falla dels Màrtirs; cuatro clasificado el informativo de la falla de Beniopa; y quinto premio para le informativo de la Falla de Corea.


Los banderines y el premio en metálico que patrocina Cope Onda Naranja fueron entregados el sábado por la noche en un acto multitudinario celebrado en la Casa de la Marquesa dentro de los Premios Literarios que organiza la Federación de Fallas de Gandia.


El informativo fallero ganador de las Fallas de 2018, se podrá volver a escuchar próximamente a las 12.40 horas en nuestro dial, la 90.6 FM.


Desde Cope-Onda Naranja, el agradecimiento a las comisiones falleras por participar un año más en este reto de emitir un informativo fallero en riguroso directo, a la empresa SVP Seguretat por patrocinar el espacio, y a los oyentes por participar escuchándolos cada día.