Gandia habilita puntos para votar concluir la urbanización de los Marenys


El Gobierno habilita los horarios para que los vecinos de los Marenys de Rafalcaid puedan votar si están a favor o en contra de la propuesta para finalizar la urbanización que lleva 15 años paralizada.




 

Gandia habilita puntos para votar concluir la urbanización de los Marenys

El Ayuntamiento de Gandia ha dado a conocer que los vecinos y propietarios de terrenos de la zona de los Marenys de Rafalcaid que ya pueden votar la propuesta destinada a la finalización de la urbanización de la zona.


El consistorio ha señalado que, las personas interesadas en la propuesta podrán firmar el documento, tanto en el Centro Social de Marenys como en el Centro Social Marcel·lí Pérez del Grau de Gandia o en el departamento de Servicios Básicos, en la calle Carmelites, 2 detrás del Ayuntamiento de Gandia. El plazo para firmar el acuerdo concluye el 5 de abril.


Quienes quieran firmar la propuesta en el Centro Social de los Marenys de Rafalcaid lo puede hacer de lunes a jueves en horario de 10 a 13 horas. Si no pueden en jornada matutina, se ha habilitado un horario vespertino de lunes a viernes de 17 a 19.30 horas en el Centro Social Marcel·lí Pérez del Grau de Gandia. Aquí, incluso se puede acudir la mañana de los viernes, de 10 a 13 horas,


Y en el caso que deseen acudir a Gandia, a las oficinas del departamento de Servicios Básicos ubicada detrás del edificio del Ayuntamiento de Gandia, se puede firmar los martes y miércoles de 9 a 13 horas.