Moll Autos entrega los vehículos oficiales de las Fallas de Gandia 2018


Javier y Víctor Moll entregan los nuevos Hyundai a las Falleras Mayores de Gandia para sus desplazamientos oficiales durante los próximos días de las fiestas josefinas. Escucha aquí las novedades de estos vehículos respetuosos con el Medio Ambiente.




 

Moll Autos entrega los vehículos oficiales de las Fallas de Gandia 2018

Los responsables de Moll Autos, Víctor y Javier Moll, han hecho entrega esta mañana de los vehículos oficiales que las Falleras Mayores de Gandia, Sara Sanvíctor Beneyto y Nuria Llopis Carrasco, utilizaran para todos sus desplazamientos oficiales desde hoy y hasta el 19 de marzo. A la entrega, como es habitual, en la fachada principal del Ayuntamiento de Gandia, han acudido los responsables de Moll Autos así como el concejal delegado de Fallas en el Ayuntamiento de Gandia, José Manuel Prieto; el presidente dela Federación de Fallas de Gandia, Telmo Gadea; además de los portavoces y representantes de los diversos partidos políticos como Lorena Milvaques, Ciro Palmer y Vicent Gregori.

El propio Javier Moll ha explicado el modelo de Hyundai que utilizarán las Falleras Mayores de Gandia y la novedad de la apuesta por el ecologismo y el medio ambiente con este tipo de vehículos…

Pincha aquí para escuchar a Javier Moll

El concejal de Fallas, José Manuel Prieto, ha destacado la importancia de la colaboración público-privada en este tipo de acciones.

Pincha aquí para escuchar al edil Prieto

El presidente de la Federación de Fallas, Telmo Gadea, ha agradecido un año más la apuesta que hace Moll Autos por la promoción y la colaboración con el colectivo más numeroso y activo de la ciudad de Gandia.

Pincha aquí para escuchar al presidente Gadea

Por su parte, las Falleras Mayores de Gandia se han mostrado contentas con los nuevos Hyundai así como por la apuesta por el Medio Ambiente que Moll Autos hace.

Pincha aquí para escuchar a la Fallera Mayor Infantil

Escucha aquí las palabras de la Fallera Mayor de Gandia