El Mercat Municipal de Oliva sortea 1.500 euros entre sus clientes


El sorteo pretende promover el Mercat Municipal tras de las obras de remodelación del techo. Serán cuatro sorteos, a final de mes, y las papeletas se obtienen cada 5 euros de compra.




 

El Mercat Municipal de Oliva sortea 1.500 euros entre sus clientes

La concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva y la Asociación de Vendedores del Mercat Municipal de Oliva, quieren celebrar la rehabilitación del edificio, con la recuperación del techo original, y premiar los clientes del Mercat.

En total se sortearán 1.500 euros en premios de 100 euros cada uno, que se podrán gastar entre las diferentes tiendas o “paraetes” del Mercat Municipal.

Para poder adquirir una papeleta de participación solo habrá que realizar una compra en el Mercat Municipal igual o superior a 5 euros (por cada 5 euros, el cliente tendrá derecho a un boleto de participación para el sorteo).

En total se han organizado cuatro sorteos que tendrán lugar a finales de marzo, abril, mayo y junio.

A finales de marzo se sortearán cinco premios con vales por valor de 100 euros cada uno.  A finales de abril, tres premios de 100 euros. A finales de mayo, tres premios de 100 euros más. Y para finalizar, al mes de junio, se sortearán cuatro premios también con vales por valor de 100 euros.

El primer sorteo tendrá lugar en el mismo Mercat Municipal el sábado 31 de marzo a las 12 horas

Para el concejal responsable del Mercat, Pepe Salazar, ''lo que queremos es que todo el pueblo conozca y disfrute el Mercat Municipal de Oliva, especialmente ahora que ha quedado tan bonito con la rehabilitación del techo original de hierro y madera de 1949. Por eso queremos animar al consumo y premiar a nuestros clientes con el sorteo de 1.500 euros en premios de 100 euros cada uno, porque el premio sea lo más repartido posible''