Las Falleras Mayores de Gandia visitan la Comisaría de Policía Nacional


Han sido recibidas por el Comisario Alcázar en uno de sus últimos actos como jefe de la comisaría tras su próximo destino como Jefe Provincial en Toledo. Sara Sanvíctor y Nuria Llopis han conocido por dentro las dependencias policiales de la capital de la Safor.




 

Las Falleras Mayores de Gandia visitan la Comisaría de Policía Nacional

No es una visita más. Esta se les queda grabada en la retina y en su memoria pues son recibidas con todos los honores por los máximos responsables de la Comisaría de la Policía Nacional y pueden compartir momentos y vivencias con ello que, de otro modo, prácticamente sería impensable.



Esta mañana, las Falleras Mayores de Gandia, Sara Sanvíctor Beneyto y Nuria Llopis Carrasco han visitado las dependencias de Ciudad Laval acompañadas por Francisco Martínez, vicepresidente de la Federación de Fallas, habida cuenta la imposibilidad de estar presente Telmo Gadea.



La comisitva fallera ha sido recibida por el Comisario Jefe, Angel Alcázar quien les ha mostrado las dependencias policiales, desde la sala donde están los cuadros de las Falleras Mayores desde que se inauguró la comisaría en 1986 hasta la Galería de Tiro, la Policía Científica, la Sala del 091 o la del DNI.



Cope-Onda Naranja ha estado allí y hemos aprovechado para preguntarles a las Falleras Mayores de Gandia cómo llevan la agenda de actos que cada día es mucho más apretada.




Pincha aquí para escuchar a Sara Sanvíctor, Fallera Mayor

Aquí, las palabras de Nuria Llopis, Fallera M. Infantil