Inauguradas las nuevas instalaciones del concesionario Moll Autos en Denia


Se trata de un nuevo concesionario oficial de Mazda que abría sus puertas ayer en Denia con unas instalaciones inmejorables y toda la oferta de Mazda




 

Inauguradas las nuevas instalaciones del concesionario Moll Autos en Denia

La red de distribución de Mazda en España cuenta desde ayer con una nueva concesión oficial en Denia. Esta nueva concesión se responsabilizará de la comercialización de todala gama de vehículos Mazda, incluyendo también todos los servicios de posventa. El nuevo concesionario cuenta con una superficie de 400 m2 de exposición, 600 m2 de taller, 800 m2 de aparcamiento de clientes y 150 m2 de recepción exclusiva para clientes Mazda. Las nuevas instalaciones, un total de 11.000 m2 dedicados al automóvil en el mejor punto de Denia fueron inauguradas ayer jueves entre autoridades, clientes y amigos del grupo Moll Autos.Con esta nueva apertura Mazda suma otra concesión de Moll Autos a la ya existente en Gandía, con la que espera aumentar los índices de penetración y de excelencia en el servicio en la zona.Para la consecución de estos objetivos, el grupo Moll Autos aporta una brillante trayectoria de más de 55 años en la provincia de Valencia, así como un gran conocimiento de las necesidades de los clientes de la zona. Además, esta alianza con Mazda en la provincia de Alicante permite a Moll Autos operar finalmente con la potencia de la totalidad de sus marcas de manera definitiva en Denia de la misma forma que ya lo hace en Gandia. Cabe señalar, precisamente en este sentido, que Moll Autos lleva años trabajando con más de 5 marcas en sus instalaciones, algo que le ha cargado de numerosos éxitos y reconocimientos nacionales en estos últimos años. 

Por su parte, Mazda aporta la gama más completa y renovada del mercado de la mano del último lanzamiento de la marca, el nuevo SUV Mazda CX-5, el cual compartirá espacio con el Mazda CX-3, el popular SUV de la marca, con la exclusiva berlina Mazda6, el deportivo compacto Mazda3, el vehículo urbano Mazda2, y el Mazda MX-5, el roadster más vendido de la historia y toda una leyenda de la marca japonesa. 

Víctor Moll, Gerente de Moll Motors en Denia afirma : Estamos convencidos de que el trabajo conjunto de Mazda y Moll Autos va a dar unos excelentes resultados, ya que a ambos nos une la pasión por la innovación, el objetivo de crecer y el compromiso por el trabajo bien hecho.