El TSJ confirma la absolución del portero acusado de un asesinato en Gandia


El tribunal revalida la sentencia que, en su día, emitió un Jurado tras la celebración de la vista oral, el pasado octubre, y donde el portero de los apartamentos Las Arenas, queda absuelto con todos los pronunciamientos favorables.




 

El TSJ confirma la absolución del portero acusado de un asesinato en Gandia

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, ha confirmado la absolución del portero de los apartamentos Las Arenas, en la playa de Gandia, quien estaba acusado de matar a puñaladas al presidente de los vecinos de este inmueble situado en la calle Catalunya de la playa gandiense, ocurrido en marzo de 2014.


Los recurrentes como apelantes, no estaban conformes con la absolución del portero de los apartamentos del delito de asesinado, por lo que decidieron acudir a instancias superiores para que se revisara el fallo judicial.


Ahora, el TSJ ha sentenciado que no ha lugar los recursos de apelación interpuestos por la acusación particular y por el Ministerio Fiscal, por lo que reitera la libre absolución del portero acusado, imponiendo las costas a los apelantes por la mitad de las mismas.