Milan habla en Valenciano


Miles de personas provenientes de España en especial de Valencia se han dado cita en la Plaza del Duomo de Milán.




 

Milan habla en Valenciano

#foto2izq#Las cámaras de televisión de distintos medios han estado haciendo entrevistas a los aficionados valencianistas que dentro de unas horas se enfrentaran al INTERNAZIONALE DE MILANO.

 

En ocasiones decimos que el mundo es pequeño pues encontrarte a gente de tu misma ciudad en cualquier parte del mundo es casi corriente. Pues bien esta misma mañana hemos visto ha varios de ellos ataviados con bufandas, banderas, la señera así como bufandas con el color naranja ha sido lo mas habitual lo mismo que el idioma que escuchabas por donde ibas era el valenciano.

 

#foto3der#La expectación para este partido es realmente impresionante, hasta incluso ayer tarde en el vuelo de VUELING, que salía a las 19,40 horas desde el aeropuerto de Valencia venia en el mismo vuelo el candidato a la presidencia de la Generalitat Joan Ignasi Pla, posiblemente para dar animo al Valencia y me imagino para quedarse al certamen del BIT ( Bolsa Internacional de Turismo ) que mañana abre sus puertas a las 10, 30 horas.

 

#foto4izq#Como he indicado antes de iniciar esta crónica desde Italia en concreto desde Milán, muchos valencianistas, aquí en Milán hay miles de ellos deseo que tenga el Valencia mucha suerte y consiga algo positivo, pues por su trayectoria se lo merece su afición que como hoy esta arropando a su equipo sin importarle para nada perder horas de sueno y de trabajo.

 

#foto5der#Anécdotas muchas, cuando vuelva les prometo comentarles algo realmente muy, al parecer corriente, realizado por los amigos de lo ajeno y que trabajan en los trenes del envío de las maletas desde que se depositan, llegan al avión y luego las descargan en destino. A las pobres compañeras de viaje de la Diputación de Valencia, en concreto las de turismo, les abrieron las maletas, las registraron completamente, les aligeraron de cosas y luego cuando llegas……….. no saben nada. Bien por VUELING, ya les diré lo que les han contestado, pero ellas son lo que les han aligerado y eso a jo…………………e.

 

Mañana tendrán toda la información de la inauguración de este evento importantísimo para la Comunidad Valenciana que tanta gente recibe desde todos los países del mundo y los italianos son unos de los visitantes importantes.