A la venta las sillas para presenciar el Santo Entierro en Gandia


Hoy martes arranca la venta de localidades para presenciar la procesión del Santo Entierro del Viernes. En la caseta del paseo de las Germanies están a la venta desde hoy hasta el mismo Viernes Santo. Consulta aquí horarios y precios.




 

A la venta las sillas para presenciar el Santo Entierro en Gandia

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, ha dado a conocer el horario de la venta de sillas para presenciar la procesión del Santo Entierro del Viernes Santo y que comenzará esta tarde en la caseta situada en el paseo de las Germanies cruce con calle Major.

 

El horario de venta de esta semana será de 11 a 13 horas y de 17 a 20:30 horas. El sábado 24 de marzo, de 11 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas. El Domingo de Ramos de 11 a 13:30 horas.

La próxima semana, la Semana Santa, el horario será de lunes a jueves, de 17 a 20:30 horas, y el Viernes Santo, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

 

El precio de las sillas será de 8 euros en la Calle San Francisco de Borja, en primera fila, y de 6 euros en segunda, la Calle Rausell a 8 euros, y el resto del recorrido será a 6 euros.

 

Por otra parte, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, en colaboración con la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén, organizará, como cada año, un taller de confección de palmas, los días 20, 21 y 22 de marzo, impartido por Juan María Llopis, Chelo Ramón i Suni Llopis en los locales parroquiales de Beniopa. El horario será de 18 a 20:30 horas, con entrada gratuita para todos los asistentes.