Horario para sacar la basura en las calles del Centro Histórico de Gandia


Con motivo de las procesiones de la Semana Santa Gandiense, el departamento de Servicios Básicos a la Ciudadanía recomienda seguir los horarios para no interferir ni dar mala imagen en los actos procesionales.




 

Horario para sacar la basura en las calles del Centro Histórico de Gandia

El departamento de Servicios Básicos a la Ciudadanía que ostenta el concejal Miguel Ángel Picornell, ha dado a conocer las medidas que, sobre la recogida de basura con motivo de la Semana Santa de Gandia, afectarán al Centro Histórico.

Así las cosas, el servicio de recogida de basura desde el 23 de marzo y hasta el domingo 1 de abril, en el Centro Histórico va a sufrir cambios. Es por ello que se insta a los comerciantes y vecinos para que saquen los restos de las tiendas (embalajes, cartones y demás) entre las 20 y las 21.30 horas. Desde el departamento se insta a que se abstengan de sacar la basura a las 22 horas que es el horario en el que se inician las procesiones por las principales calles del centro histórico gandiense.

Picornell ha pedido a los residentes y comerciantes del centro de Gandia que respeten los horarios para evitar, durante las procesiones de las cofradías, que estén las bolsas de basura o restos en las calles.