Pull & Bear y Décimas reabren en La Vital y Únic Blat se incorpora al centro


Reaperturas y un nuevo operador en el Centro Comercial La Vital, en Gandia. Se trata de la reapertura de las tiendas Pull & Bear y Décimos, que mejoran sus tiendas de cara a ofertar al cliente mejores atenciones, y se suma a la familia de La Vital, Única Blat, una cafetería que no pasará desapercibida.




 

Pull & Bear y Décimas reabren en La Vital y Únic Blat se incorpora al centro

Desde este viernes, en el Centro Comercial La Vital, copropiedad de Merlín Properties, reabrió sus puertas, Décimas y Pull&Bear, tras las reformas realizadas en sus respectivas tiendas, en la que ambas han ampliado su superficie de venta y han renovado su imagen para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.


La firma Décimas, especialista en ropa y complementos deportivos, ha ampliado su espacio comercial en 200 metros cuadrados y ha pasado de 619 a 820 metros. Del mismo modo, Pull&Bear una de las marcas de referencia del Grupo Inditex, con un gran impacto entre la gente joven, también ha realizado una importante reforma y su tienda ha pasado de tener 444 a 608 metros cuadrados. 

También el viernes, un nuevo operador se sumó a la oferta de ocio y restauración del Centro Comercial La Vital, con la apertura de la cafetería Únic Blat. Este proyecto, apuesta por un diseño de líneas depuradas y minimalistas, lo que supone una innovación respecto a la típica imagen de las cafeterías convencionales. Además uno de sus objetivos principales es brindar un servicio actual y flexible, adaptando su oferta gastronómica y los precios, para garantizar la mejor calidad para todos los bolsillos.

Con la nueva apertura y las mejoras de los dos operadores, La Vital sigue dando pasos y mejorando para seguir siendo el Centro Comercial de referencia en la Safor. Su variada y equilibrada oferta comercial lo convierte en un referente para los amantes de la moda así como punto de encuentro para disfrutar en familia de su oferta de ocio y restauración.