La Dolorosa acompaña al Cristo de la Providencia en Alboraia


La Ilustre Hermandad gandiense se desplazó al pasado Domingo de Ramos hasta la localidad horchatera para acompañar al Cristo de la Providencia en su 90 Aniversario.




 

La Dolorosa acompaña al Cristo de la Providencia en Alboraia

Una representación de la Ilustre Hermandad de la Dolorosa de Gandia, encabezada por su Camarera, Raquel Alama, y su Hermano Mayor, Joan Estornell, acudieron en la tarde noche del domingo de Ramos a la procesión de traslado de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Providencia y del Santo Cáliz de Alboraia. Una cofradía que este año celebra su 90º Aniversario.

Para los integrantes de la Ilustre Hermandad de la Dolorosa de Gandia resultó una experiencia muy positiva, puesto que además de conocer una pequeña parte de la tradición semanera de  Alboraia, pudieron representar a la Dolorosa y a la Semana Santa de Gandia, más allá de la ciudad.

El Hermano Mayor de la Dolorosa entregó su homólogo de la Providencia, Miguel Ángel Roig, dos publicaciones del nuevo número de la revista L7D, y sendas carambas de la hermandad gandiense. Por su parte, el presidente de la Hermandad de Alboraia, agradeció la presencia de la cofradía gandiense con un detalle conmemorativo del aniversario de la Hermandad.