Primer sorteo para celebrar el nuevo techo del Mercado de Oliva


El Mercado Municipal de Oliva celebra el primer sorteo para celebrar la recuperación del techo original y premia la fidelidad de los clientesEl concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Pepe Salazar, asegura que el sorteo está siendo un gran éxito en cuanto a la promoción del edificio municipal




 

Primer sorteo para celebrar el nuevo techo del Mercado de Oliva

Hoy a las 12.00 h tendrá lugar el primero de los 4 sorteos mensuales previstos dentro de la campaña de promoción del Mercado Municipal de Oliva con motivo de la rehabilitación de su techo original. Se sortean un total de 500 euros repartidos en 5 premios. Cada premio constará de 10 vales de 10 euros que se podrán gastar en los puestos del Mercado Municipal de Oliva.
En los 4 sorteos mensuales previstos hasta el mes de junio se sortearán un total de 1.500 euros. Según el concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Pepe Salazar: ``Estamos muy satisfechos, porque creemos que el Mercado Municipal de Oliva está creciendo, tanto en cuanto a la clientela como las ventas. Desde la Concejalía de Mercados estamos haciendo un gran esfuerzo para que esto sea posible, tanto con la rehabilitación y mejora del edificio como con el sorteo de 1.500 euros para premiar a los clientes y así aumentar las ventas. Y continuaremos trabajando para que nuestro Mercado Municipal de Oliva sea cada vez mejor, con mejores condiciones y comodidades tanto para los vendedores como para los clientes. Ahora los siguientes pasos, además de seguir con el sorteo, será la instalación de la nueva iluminación del mercado así como la mejora de su sistema de aire acondicionado.´´
Recordemos que para poder adquirir un boleto de participación sólo hay que realizar una compra en el Mercado Municipal igual o superior a 5 euros (por cada 5 euros, el cliente tiene derecho a un boleto de participación para el sorteo).
A finales de abril se sortearán tres premios más también de 100 euros. A finales de mayo, tres premios de 100 euros más. Y para finalizar, en el mes de junio, se sortearán cuatro premios también con vales de 10 euros por valor de 100 euros.