Diana Morant reelegida como Secretaria General de los Socialistas de Gandia


Más del 90% de la agrupación aprueba la gestión y la renovación del equipo que liderará Diana Morant. Liduvina Gil, ocupará el cargo de Presidenta de la Agrupación en la nueva etapa, tras el fallecimiento de Mari Carmen Pérez Martí.




 

Diana Morant reelegida como Secretaria General de los Socialistas de Gandia

La Casa de la Marquesa ha acogido la asamblea ordinaria de los Socialistas de Gandia, donde ha aprobado la gestión de los últimos años y ha elegido el nuevo equipo que encabezará la Secretaria General, Diana Morant. Contó con la presencia de Alfred Boix, portavoz adjunto del PSPV a las Corts; Voro Femenia, Secretario General de los Socialistas de la Safor-Valldigna; Vicent Mascarell, vicesecretario de Organización de la Provincia de València; y la ex alcaldesa de Gandia, Pepa Frau.

En su turno de intervención, Diana Morant ha destacado que ''hemos cumplido el objetivo de devolver derechos perdidos; de generar oportunidades; de hacer crecer la economía de la ciudad y devolver la reputación moral y económica a Gandia, a la deriva con el PP'', además Diana Morant ha añadido que se siente ''orgullosa y agradecida a todos los militantes y simpatizantes que forman parte de nuestro partido y que todos los días lo hacen posible''.

La asamblea de Socialistas gandiense aprobó con más del 90% la gestión de la ejecutiva y el nuevo equipo. Además de Diana Morant que volvió a ser elegida Secretaria General, Liduvina Gil, ocupará el cargo de Presidenta de la Agrupación, un reconocimiento a su trayectoria y su implicación diaria. Gil ocupa la presidencia tras el fallecimiento hace unos meses de la que fuera presidenta, Mari Carmen Pérez Martí.

Por su parte, Jesús Ribes ocupará la vicesecretaria general y la ejecutiva estará estructurada por un Consejo Institucional que liderará José Manuel Prieto; un Consejo de Relaciones con la Sociedad del que se responsabilizará Natxo Arnau y un Consejo Territorial que coordinará Inma Rodríguez. En el apartado más orgánico, contará con un secretariado permanente y con un nuevo Responsable de Organización que será Adrià Vila.

Diana Morant finalizaba la asamblea señalando que se abre ''una nueva etapa con el mejor proyecto y las mejores personas que demuestra que si hay un partido que puede garantizar el mejor futuro para esta ciudad, ese es el Partido Socialista''.