Renault Kadjar, coche oficial de la XI Cursa de la Dona Delikia de Gandia


El ''crossover'', de silueta robusta y deportiva, ha sido cedido por el concesionario Renault Ginestar. El nuevo vehículo 100% eléctrico ZOE será el encargado de abrir la Cursa el próximo 22 de abril.




 

Renault Kadjar, coche oficial de la XI Cursa de la Dona Delikia de Gandia

El concesionario Renault Ginestar ha cedido uno de sus vehículos como coche oficial de la XI Cursa de la Dona Delikia de Gandia. Se trata del nuevo modelo Kadjar, un ''crossover'' de silueta robusta y deportiva. El vehículo está rotulado con el logotipo de esta edición y la etiqueta para redes sociales #ViulaCursa.

Desde hace unas semanas la organización lo está utilizando para moverse tanto por ciudad como por carretera para varias gestiones, con un resultado óptimo. Para el día de la Cursa Renault Ginestar también estará presente con una de sus joyas, el nuevo vehículo 100% eléctrico ZOE con una autonomía de 400km que será el que abrirá la carrera el próximo domingo 22 de abril.

El concesionario está ubicado en el polígono Ciutat del Transport, en Gandia, y también es agente de las marcas Honda y Dacia. La Cursa de la Dona se celebrará el próximo domingo, 22 de abril. Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo día 18.

En la imagen, el gerente de Renault Ginestar, Ubaldo Ferrando, con la agente de ventas Gema López, junto al coche oficial de la Cursa de la Dona. 



La Cursa de la Dona Delikia de Gandia es una carrera que desde hace diez años organiza el Club d’Atletisme Safor para fomentar el deporte entre las mujeres. En la actualidad es la carrera popular más multitudinaria de las que se organizan en la ciudad, así como un evento festivo en el que miles de mujeres (más de 8.000 en la edición de 2017) se unen para disfrutar del deporte. Además, la carrera colabora cada año con una causa benéfica, gracias a las aportaciones solidarias de sus participantes. En enero de 2017 la Cursa recibió un premio Emprén Esport, otorgado por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario Marca, en la categoría ''Universalización del Esfuerzo-Evento Deportivo''.