Los artistas José Sanchis y Sergio Gómez repiten en la falla de la Vila Nova


La comisión gandiense, que durante los dos últimos años ha ganado el premio de las mejores fallas de Gandia, repite artistas en mayor e infantil con la mirada puesta en revalidar de nuevo el galardón en las Fallas de 2019.




 

Los artistas José Sanchis y Sergio Gómez repiten en la falla de la Vila Nova

Con todavía los buenos recuerdos del año 2018 en las mentes de los ''felicets'', se ha comenzado ya a trabajar en los monumentos falleros de 2019. Así, la delegación de monumento de la falla Vila Nova ha decidido renovar la confianza depositada en los artistas falleros Sergio Gómez y José Sanchis.

Después de conseguir por segundo año consecutivo plantar las mejores fallas de Gandia, y con la satisfacción del trabajo bien hecho, la delegación de monumento y la ejecutiva de la Vila Nova ha recibido la visita de Sergio Gómez y José Sanchis en el casal de la comisión esta semana para renovar con ellos y empezar el diseño de los monumentos que en 2019 se plantarán en el cruce de las calles Sant Francesc de Borja y 9 d’Octubre. Tanto Gómez como Sanchis, se mostraban orgullosos porque la Vila Nova vuelva a confiar en ellos, y dejaban claro que un año más los dos artistas y sus respectivos equipos van a dar lo mejor de sí y su mejor trabajo para los monumentos de 2019 y poder volver a repetir los éxitos conseguidos.

La delegación de monumento encabezada por Javi Ripoll, presidente de la comisión, ha agradecido el esfuerzo hecho este 2018 a los dos artistas y les ha dado la enhorabuena, una vez más, por haber conseguido marcar un antes y un después en las fallas de Gandia, con una consolidada manera de trabajar y unos niveles de modelado y acabado exquisitos.

De esta forma l la falla de la Vila Nova pone rumbo a las fallas de 2019, poniendo el centro de atención un año más, sus monumentos.