El Averlamp Gandia disputará el fin de semana la final autonómica en Elche


Este fin de semana el Alverlamp Gandia disputará la final autonómica en la localidad de Elche, tras quedar segundo clasificado en la liga regular. Las chicas de Claudio Fatín realizan una buena temporada y recogen sus frutos.




 

El Averlamp Gandia disputará el fin de semana la final autonómica en Elche

Tras una buena temporada, las chicas de Claudio Fantín jugarán frente al Ilicitano Carrús, CV Sedaví y el Altealife dos de los billetes para acudir a la fase de ascenso a categoría nacional.

En las últimas semanas el equipo se ha visto reforzado por dos incorporaciones cerrando así la plantilla que disputará la final, las jugadoras son, la ya conocida por el club, Andrea Martínez y la preolímpica de voley playa, Cristina Hopf. Reforzando la posición de central y la de opuesta, respectivamente.

Andrea fue jugadora del club en la etapa del ascenso a primera autonómica mientras que Cristina se incorpora por primera vez al club. Jugadora madrileña con una trayectoria espectacular en voley playa, cosechó grandes éxitos como la medalla del Mundial de Brasil, medalla de oro en Los Juegos del Mediterráneo en 2009 y logró el Preolímpico Europeo disputado en Sevres.

Ayer, el equipo disputó su último partido preparatorio frente al CV Playas de Benidorm, donde disputaron ambas jugadoras. Un partido donde Claudio realizó las últimas pruebas de cara a afrontar los partidos de este fin de semana.

El equipo se enfrentará en primer lugar al organizador de la final, el Ilicitano Carrús a las 10:30 en el Pabellón del Toscar, por la tarde se enfrentará al CV Sedaví a las 18h y por último, el domingo al Altealife a las 10h.