Moll Autos celebra su 56 aniversario con un evento a lo grande


Este viernes, 13 y el sábado 14 de abril en las instalaciones de Moll Autos en Gandia, enfrente del recinto ferial, se pueden adquirir un total de 56 coches nuevos de todas sus marcas a precio de coste. Habrá Zona de ocio del Mundial de Fútbol con retos y partidas del FIFa18 en la PlayStation 4




 

Moll Autos celebra su 56 aniversario con un evento a lo grande

Moll Autos, el grupo empresarial de concesionarios que engloba las empresas de Moll Motors, Automoción Moll y Comercial Moll, cumple 56 años en el sector de la automoción y, para celebrarlo, el 13 y 14 de Abril tendrá lugar en sus instalaciones de Gandia, enfrente del recinto ferial, una fiesta sin precedentes realizada antes por un concesionario de la ciudad.
Con el fin de aprovechar todo el potencial de sus distintas marcas, Moll Autos lanza su propia feria del motor, cuyo gran atractivo pasa por disponer de 56 coches nuevos a precio de coste y toda su flota de vehículos seminuevos con descuentos y bonificaciones superiores a lo que puede verse en cualquier otro momento del año.

Así pues, todas las personas interesadas en acudir al evento podrán encontrarse con una gran variedad de opciones de vehículos nuevos: Hyundai, Mazda, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y vehículos industriales pertenecientes de Fiat Professional. Una oportunidad realmente atractiva para hacerse con modelos como el aclamado Hyundai Tucson, el nuevo Mazda CX-5, el innovador Fiat 500x, el súper ventas Jeep Compass o el lujoso Alfa Romeo Stelvio.

Sin embargo, hay mucho más allá de la propia oferta de vehículos. Moll Autos contará con la presencia de Hyundai España para preparar una zona de ocio cuya temática girará en torno del Mundial de fútbol que se celebra este verano en Rusia. Entre las actividades más destacadas, se encuentra un salón con pantallas y consolas de la PlayStation 4 para que lo jóvenes y no tan jóvenes demuestren lo que saben hacer en el famoso videojuego deportivo de moda: el FIFA18.

Además, existirán zonas de futbolines, tiros a puerta, grabación en Slow Motion de los golpeos de los propios participantes que luego podrán compartir en sus redes sociales, sorteos de regalos y puestos de comida y bebida.

Desde Moll Autos nos aseguran que va a ser un gran evento que la ciudad de Gandia podrá disfrutar y celebrar junto a ellos.