El club Educasport se adjudica 34 medallas, 12 de oro, en los Jocs Esportius


Una nueva jornada de éxito para las gimnastas del Educasport la celebrada el pasado fin de semana en el pabellón del Raval-Benipeixcar donde consiguieron clasificarse un total de 26 gimnastas.




 

El club Educasport se adjudica 34 medallas, 12 de oro, en los Jocs Esportius

El pabellón del Raval-Benipeixcar ha acogido este fin de semana la segunda fase del campeonato provincial correspondiente a los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana donde el Club Educasport ha clasificado a un total de 26 gimnastas y en donde ha conseguido un total de 34 medallas, de las cuales 12 son de oro, 13 de plata y 9 de bronce.

Las participantes que se han adjudicado las correspondientes medallas son en categoría MiniGym: Anna Millet (Oro en la general, oro en barra y oro en suelo); Julia Millet (Plata en la general, bronce en barra); Rosa Luis (Bronce en la general, plata en barra); Leyre Martin (Oro en salto y bronce en suelo);  Neus Server (Bronce en salto); y Mireia Sanfélix (Plata en salto).


En la categoría Prebenjamín, se han adjudicado las correspondientes medallas las gimnastas Adriana Solanes (Oro en la general, oro en suelo y plata en salto); Leire Peiró (Oro en salto); Mar Hernán (Plata en suelo) y Rebeca Reig (Bronce en barra).



En Benjamines, las gimnastas que han obtenido el merecido reconocimiento son: Olivia Mas (Plata en la general); Natalia Granados (Bronce en la general, oro en suelo y bronce en barra); Helena Calaforra (Oro en salto); Marta Alfonso (Plara en salto); María Ribes (Plata en suelo); Scarlett Cumbillo (Bronce en suelo) y Ainara Ferrer (Bronce en suelo).



Ya en la categoría Alevín, las medallas han sido para Aroa Guinot (Oro en salto) y Alejandra Hernán (Plata en suelo).



En categoría Infantil, reconocimientos para Neus Lloret (Plata en suelo y plata en salto) y Paula Peláez (Bronce en salto).



Por último, en la categoría Cadete, Ronte Montoya, obtiene Oro en la general, oro en suelo, oro en salto y plata en barra.