Cinta americana, aislante o bridas, todo vale para las señales de Oliva


El Partido Popular de Oliva denuncia, con imágenes, la dejadez y abandono al que están siendo sometidas señales, farolas y papeleras del municipio. Cinta americana, aislante o bridas, todo vale para las señales.




 

Cinta americana, aislante o bridas, todo vale para las señales de Oliva

El PP de Oliva, a través de su portavoz y concejal, Salvador Llopis, ha denunciado con imágenes y sarcasmo la situación de dejadez que, según ellos, está produciéndose en Oliva por culpa del concejal de Obras y Servicios que ni está ni se le espera.






Los populares tildan de penosa la imagen que se da de Oliva a vecinos y turistas con señales por los suelos (Urb. San Fernando); farolas con cinta americana (Camí Senda dels Lladres), otras con el doble de cinta aislante o americana (Ernest Lluch), farolas que parecen esculturas de lo deformadas que están (Polígono Jovades); farolas cuya conexión de luces están tapadas con cinta americana con el consiguiente peligro para que un niño meta la mano (Verge del Mar);





Llopis también denuncia la falta de papeleras por colocar desde hace meses en Roger de Llauria así como la situación del parque de Sant Vicent, el de Ausiàs March o la placeta de Joan Martorell.





Para el PP, todo apunta a que la cinta americana dio paso a la cinta aislante y ahora como se les ha acabado a los operarios del ayuntamiento olivense, se opta por utilizar bridas, lo que es dicho con cierto tono sarcástico por parte de los concejales del Partido Popular y cuyas imágenes remiten.





Por último, lamenta Llopis que desde el PP se ha venido denunciando esta situación tanto con registros de entrada en el propio consistorio olivense como a través de las diferentes comisiones informativas, pero ante el caso omiso y las críticas y quejas vecinales, han optado por dar a conocer esta situación.


Pincha aquí para escuchar la denuncia del PP