Arrancan las preinscripciones en las Escoletes Infantiles de Oliva


La concejala de Educación en Oliva, Yolanda Pastor, ha dado a conocer el calendario de pre inscripciones en las Escoletas Infantiles Municipales. Consulta aquí fechas y horarios de jornadas abiertas para conocer los centros olivenses.




 

Arrancan las preinscripciones en las Escoletes Infantiles de Oliva

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Oliva, que encabeza la concejala Yolanda Pastor, ha informado que el periodo de preinscripción de alumnos para las Escuelas Infantiles Municipales se iniciará el próximo 7 de mayo y finalizará el 11 de mayo de 2018.

“Para cualquier información al respeto, así como para recoger el correspondiente impreso de solicitud, está a disposición en las mismas escuelas infantiles, en la primera planta del ayuntamiento, en el departamento de Educación, de 9 a 14 horas, y en la página www.oliva.es” ha explicado la edila de Educación, Yolanda Pastor.

Aquellas personas interesadas en conocer las instalaciones de las Escuelas Infantiles Municipales, podrán visitarlas los días que se indica:
La Escoleta Infantil Municipal (EIM) El Caracol, sábado 28 de abril de 2018, de 10.30 a 13.00 horas “Jornada de Puertas Abiertas”. El mismo día, el centro ha organizado un cuenta cuentos “La Masereta” a cargo de Irene Verdú a las 11.30 h.
La EIM La Taronja, viernes 27 de abril de 18 a 20 horas “Jornada de Puertas Abiertas”.

El calendario para el proceso de matrícula ordinaria es: 
Presentación de solicitudes: del 7 al 11 de mayo
Publicación listas provisionales: el 17 de mayo
Reclamaciones: del    17 al 21 de mayo
Lista definitiva: el 24 de mayo
Matrícula: del 24 de mayo al 1 de junio

Las solicitudes se presentarán en la Escuela Infantil Municipal de primera opción. Los criterios de baremación y la documentación que hay que presentar en el centro se puede consultar en el siguiente enlace del web municipal https://oliva.es/arees/politiques-socials/educacio/admisio-dalumnes/