Benirredrà abre el plazo de inscripción en la Escoleta Infantil Municipal


Se ofertan un total de 33 plaza, entre los cursos de 1 a 2 años y de 2 a 3 años en unas instalaciones que han sido referencia en otros municipios. La alcaldesa de Benriredrà, Loles Cardona, reconoce que el entorno natural y abierto la hace diferente.




 

Benirredrà abre el plazo de inscripción en la Escoleta Infantil Municipal

El Ayuntamiento de Benirredrà ha abierto el plazo para la inscripción en el Centro Educativo Infantil de primer ciclo para el próximo curso. Hasta el viernes, 19 de mayo, podrán presentar la solicitud de admisión los de nuevo ingreso. Para más información, los interesados deberán pasar por las oficinas del Ayuntamiento de Benirredrà.

Se ofertan un total de 33 plazas, entre los cursos de 1 a 2 años y de 2 a 3 años. Un servicio en educación infantil, que el Ayuntamiento sigue prestando a sus vecinos y también de poblaciones cercanas. Las familias interesadas podrán visitar la escoleta en horario de mañana de 11 a 12 horas, y por la tarde de 15 a 18 horas.

La escoleta infantil cuenta con la franja horaria con el “Horari Matiner” donde los padres y madres podrán dejar a sus hijos a partir de las 07:45 horas y de esta manera conciliar la vida laboral y personal de las familias.

Cabe destacar entre los servicios que presta la Escoleta Infantil de Benirredrà: Línea en valenciano, principio de aprendizaje en inglés, agenda particular y seguimiento de las actividades, comedor personalizado según necesidades. Además,  contamos con el Huerto Ecológico, donde los alumnos aprenderán los conocimientos básicos de la naturaleza y a hacer seguimiento de sus trabajos como agricultores.

Según la alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, “nos sentimos orgullosos de la Escoleta infantil de Benirredrà, una instalación que cuenta con un entorno abierto y natural que la hace especial, agradecido por los usuarios, con gran aceptación con el paso de los años, por lo que seguiremos mejorando nuestros servicios·.