El PP echa en cara al Gobierno su voto en contra del edificio de la Fiscalía


Los populares recuerdan que el PSOE y Compromís, según recoge en el acta del Pleno Municipal Ganiense del 12 de marzo de 2015, votaron en contra de la cesión del edificio a la Fiscalía y que si es una realidad, señala Víctor Soler, ha sido gracias a la labor del Partido Popular.




 

El PP echa en cara al Gobierno su voto en contra del edificio de la Fiscalía

El Grupo Municipal Popular ha emitido un comunicado donde su presidente, portavoz y concejal, Víctor Soler ha querido ''poner negro sobre blanco, en la cuestión del inmueble de la calle Benicanena 81, que fue cedido en 2015 durante el mandato del Partido Popular, para habilitar en él, las dependencias de la Fiscalía''.

Desde el PP ''se da la bienvenida a la Consellera Gabriela Bravo, quien visita una instalación que es realidad gracias al Partido Popular, con la oposición de PSOE y Compromís''.

Los populares rescatan así, el extracto del Acta del Pleno de 12 de marzo de 2015, donde queda reflejado que PSOE y Compromís votaron en contra del acuerdo, mientras que el PP, votó a favor.

Para el portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, ''no es de recibo que ahora se quieran colgar la medallita del nuevo espacio para la Fiscalía. Si ahora las inversiones son una realidad, es porque el PP votó a favor de su cesión, mientras PSOE y Compromís, votaron en contra''.

Los populares, en palabras de su portavoz, Víctor Soler, consideran ''hipócrita, la actitud de socialistas y nacionalistas'' y les conmina a tener más ''responsabilidad y sentido de ciudad. Si la inversión es una realidad es porque el PP, votó a favor. Tuvimos criterio y sentido de ciudad, algo que echamos en falta de un gobierno de Diana Morant''.

Por último, los populares ''se felicitan de una nueva herencia en positivo del Partido Popular, de la que el gobierno de Diana Morant no habla, y agradecen la labor del personal de Fiscalía, quienes por fin disponen de unas instalaciones dignas y acorde a sus necesidades''.