Un perro muere en un incendio en un edificio de Xeraco que fue desalojado


Los Bomberos trataron de reanimarlo pero no lo consiguieron, aunque sí lograron salvar a un loro y un conejo de otras viviendas. Policía Local, Guardia Civil y Sanitarior fueron movilizados en el siniestro junto a los Bomberos.




 

Un perro muere en un incendio en un edificio de Xeraco que fue desalojado

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos pertenecientes a los parques de Gandia y de Cullera, fueron movilizados durante la tarde de ayer domingo junto con Policía Local, Guardia Civil y Sanitarios para que acudieran a un incendio que se había declarado en un edificio en el municipio de Xeraco.

El humo había afectado a toda la escalera y resto de la finca, por lo que los Bomberos procedieron a ventilar con la extracción de humos el edifico. No se registraron heridos ni intoxicados si bien cabe lamentar que, a pesar de los intentos de los Bomberos por reanimar a un perro que se encontraba en esos momentos en el interior de una vivienda, éste falleció. No obstante, los Bomberos lograron sacar con vida a un loro y un conejo que se encontraban en otras viviendas del edificio.

Los vecinos desalojados, no podrán regresar a sus casas hasta que los técnicos municipales no las hayan revisado y autoricen su reingreso si no existe peligro alguno.



Fotos: Consorcio Provincial de Bomberos València.