Éxito en La Vital del reto The Shirt Challeng en favor de Cáritas Gandia


La acción divertida, con más de 100 perticipantes, de colocarse en un minuto el mayor número de camisetas posible, permitió donarlas a las personas más necesitadas a través de Cáritas Gandia.




 

Éxito en La Vital del reto The Shirt Challeng en favor de Cáritas Gandia

El pasado sábado 21 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial La Vital de Gandia, copropiedad de Merlin Properties, el reto The Shirt Challenge, una acción divertida que contó con la participación de más de 100 participantes y que consistía en colocarse el mayor número de camisetas en un minuto. Se llevó a cabo la misma acción en el entorno online, durante dos semanas, contando con una participación de 400 personas.

Con el fin de poder ayudar a los que más lo necesitan, se decidió una vez finalizada la acción, donar todo el material utilizado, en total 250 camisetas de diferentes colores y tallas, a una ONG.

Cáritas Gandia, la destinataria de esta donación y con la que se decidió colaborar, es una ONG que se ocupa de ofrecer ayuda a aquellas personas que lo necesitan por encontrarse en situación de pobreza o en riesgo de exclusión.

La Vital quiere ser partícipe de acciones que colaboren a la ayuda y mejora de la sociedad, colaborando, para tal fin, con aquellas organizaciones que lo necesiten y estén dispuestas a recibir esta ayuda.

Solidaridad y respeto son algunos de los valores que ambas entidades comparten.