Oliva finaliza la obra del Mercat Municipal instalando una nueva iluminación


La nueva iluminación mejora la zona comercial y permite apreciar mejor la rehabilitación del techo original del edificio que data de 1949.




 

Oliva finaliza la obra del Mercat Municipal instalando una nueva iluminación

El concejal de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, ha anunciado la finalización de las obras del Mercat Municipal de Oliva después de que se hayan instalado la nueva iluminación, que mejora considerablemente la zona comercial y también permiten apreciar con más detalle la rehabilitación del techo original de 1949.

El edil se ha mostrado especialmente satisfecho porque "hemos comprobado que la obra era muy necesaria, incluso más de lo que pensábamos en un principio. Pero ahora en Oliva podemos estar orgullosos de tener un edificio seguro, con todas las garantías para sus usuarios, tanto clientes como comerciantes, además de singular, puesto que pocos pueblos tienen un Mercat Municipal tradicional como el nuestro, tan bonito, cuidado, y vivo".

Pepe Salazar ha querido recordar la principal obra del mercado, la recuperación y consolidación de la estructura original del techo de hierro y madera de 1949, "lo que supone también una considerable mejora estética así como un atractivo más y un valor añadido para nuestro Mercat Municipal y para el patrimonio de nuestra ciudad. Por eso continúo trabajando con ilusión y ganas, con la única finalidad de mejorar la vida de nuestros vecinos y la riqueza y el patrimonio de Oliva, trabajo que tiene que ser continuo desde la administración municipal, y esto es lo que estamos haciendo en los departamentos de los cuales dirijo y soy el responsable."

El titular de Comercio, Mercados y Consumo también ha querido agradecer "el buen trabajo realizado en el MercatMunicipal a Ferran Gregori, arquitecto y responsable de la dirección facultativa del proyecto; a Toni Pérez, arquitecto municipal; a la empresa que ha realizado los trabajos y a todos los que habéis participado y hecho posible el proyecto del Mercat Municipal, a todos muchas gracias".