El Equipo de Bomberos de Gandia gana el XI Encuentro de Excarcelación


El equipo de Bomberos de la Zona 4-A, correspondientes al Parque de Gandia, han ganado el décimo primer encuentro interno de excarcelación y representarán al Consorcio en el Campeonato Nacional que se celebra en Alcañiz.




 

El Equipo de Bomberos de Gandia gana el XI Encuentro de Excarcelación

El equipo de Bomberos de la Zona 4-A, correspondiente al Parque de Gandia, ha ganado como mejor grupo de rescate en el XI Encuentro Interno de Excarcelación celebrado esta semana al Campus de Tarongers. Junto al segundo clasificado, Sagunt-1, representarán al Consorcio Provincial de Bomberos en el Campeonato Nacional que se celebrará en Alcañiz. El equipo ganador ha tenido también la mejor puntuación en mando y equipo técnico.

La segunda plaza ha sido para Sagunt-1, que también ha obtenido la segunda mejor puntuación en mando, equipo técnico (empatado con Pollos Team) y primera posición en sanitario. Un total de 26 equipos han participado en el XI Encuentro de Excarcelación, 12 de ellos en la línea clasificatoria.

''Estos encuentros de excarcelación son esenciales para aprender e intercambiar experiencias y conocimientos. Esta Semana del Rescate, con el Encuentro de Excarcelación y el II Encuentro Nacional de Trauma ha sido un éxito'', ha asegurado el presidente del Consorcio, Josep Bort.

La clasificación general ha quedado de la siguiente forma.
Premios por Equipos: 1) Zona 4-A Gandia; 2) Sagunt-1; y 3) Zona-3.

Premios por Mandos: 1) Zona 4-A Gandia; 2) Sagunt-1; y 3) Zona-3.

Premios al Equipo Técnico: 1) Zona 4-A Gandia; 2) Pollos Team y Sagunt-1 empatados; y 3) Gandia Nou.

Por último Premios Sanitario: 1) Sagunt-1; 2) Sangunt-3 Zona 3 empatados; y 3) Gandia Nou.