XVIII Edición de la Feria del Estudiante


Bajo el lema Toda una vida haciendo juventud, se celebrará los días 2, 3 y 4 de mayo en las instalaciones del Casal Jove de la Alqueria Laborde (antigua Gandia TV)
El objetivo es informar a los más jóvenes sobre las opciones formativas y laborales, así como también para aquellas personas que quieran retomar los estudios.




 

XVIII Edición de la Feria del Estudiante

La vicealcaldesa y concejala de Políticas Educativas y Juventud, Lorena Milvaques, acompañada por el presidente del Consejo de Jóvenes de Gandia, Héctor Bofí, han presentado la XVIII edición de la Feria del Estudiante, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo en el Casal Jove de la Alquería Laborde (antigua GandiaTV).El Consell dels joves de Gandia, en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento, organizan una vez más la Feria del Estudiante. Desde hace dieciocho años esta muestra informa a los más jóvenes de Gandia y la Safor sobre los itinerarios formativos y laborales que existen. No está enfocada únicamente para los jóvenes estudiantes, todas aquellas personas que quieran reincorporarse a los estudios o replantearse la carrera profesional también tienen su espacio en esta feria.Bajo el lema Toda una vida haciendo juventud, esta feria aspira a ofrecer recursos que ayudan a tomar decisiones en materia estudiantil y laboral. Un equipo de personas trabajará para hacerlo posible a los diferentes stands. Bachilleratos, formación profesional, estudios universitarios, idiomas, becas, estudios a distancia y, incluso, el programa Erasmus tendrán cabida un año más en esta exposición. También empresas y asociaciones como la Cruz Roja o los talleres de empleo del Urbalab estarán representados.El horario de la feria será de 9.00 horas hasta las 14.30 horas y de las 16.00 horas hasta las 18.30 horas del miércoles 2 de mayo; mientras que el jueves y viernes 3 y 4 sólo estará abierta de mañana de 9.00 hasta las 14.30 horas.