Orengo presenta la nueva flota de vehículos para la Policía Local de Gandia


5 nuevos coches patrulla, un vehiculo camuflado y un todo terreno para rescate y salvamento se incorporan a la Policía Local




 

Orengo presenta la nueva flota de vehículos para la Policía Local de Gandia

El alcalde, José Manuel Orengo, ha presentado hoy públicamente los nuevos vehículos con los que desde hoy cuenta la Policía Local de Gandia para realizar su labor de ayuda y protección a la ciudadanía.

 

La nueva flota de la Policía Local está integrada por 5 coches patrulla Renault Scenic 1.9 DCI 130 CV que están equipados policialmente, de un coche híbrido camuflado Toyota HSD y de un vehículo todo terreno Nissan Pathfinder 2.5 TDI para salvamento y rescate.

 

Uno de los coches patrulla y el todo terreno se incorporarán a la flota la próxima semana.

 

Cada uno de los coches patrulla van provistos de un respirador de reanimación, de dos bombonas de oxígeno para la intervención en incendios, cintas de embalaje y placas de señalización de urgencia, entre otros.

 

Todos los nuevos vehículos policiales están adquiridos en régimen de alquiler financiero (renting) para un período de cuatro años.

 

Estos vehículos se suman a las nuevas motocicletas de las que dispone la Policía Local de Gandia, que están patrullando desde el año pasado.